Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Judiciales

La FGR solicitará a la Asamblea Legislativa que le quiten el fuero a Norman Quijano para hacerle juicio

El fiscal General de la República, Raúl Melara, informó que este día se presentará en la Asamblea Legislativa la solicitud de antejuicio contra el diputado de Arena, Norman Quijano, por las reuniones sostenidas con pandillas.

“Como defensor de todos los salvadoreños, anuncio que después de una investigación seria, rigurosa y objetiva he ordenado que este día a las tres de la tarde se presente la solicitud de antejuicio en contra del diputado Norman Quijano”, confirmó Melara.

Norman Quijano insiste en que no se reunió con pandilleros de la MS.

Durante el juicio “Operación Cuscatlán”, a más de 400 miembros de la Mara Salvatrucha, un testigo criteriado identificado como “Noé” aseguró que Quijano y  otros miembros de Arena sostuvieron reuniones con pandillas.

“Noé” aseguró que Quijano ofreció un $1 millón a los líderes de las pandillas a cambio de recibir beneficios electorales, previo a las elecciones presidenciales del 2014.

Gallegos se ofrece a ser fiscal en caso de Quijano

Guillermo Gallegos se ofrece a ser fiscal en juicio contra Norman Quijano.

El diputado por el partido GANA, Guillermo Gallegos se autopropuso como fiscal de la Comisión de Antejuicio para la investigación en contra de Norman Quijano, esto luego de conocerse que la Fiscalía General de la República (FGR) presentará ante la Asamblea Legislativa la solicitud de antejuicio, por las reuniones sostenidas con pandillas.

“Consciente que hay delito, me voy autoproponer para ser fiscal del caso, no es posible que alguien se pueda sentar tranquilamente con estos criminales (PANDILLEROS/ TERRORISTAS), más siendo diputado de la República”, señaló Gallegos.

El diputado explicó que un antejuicio sirve para determinar si existe o no un hecho, y que el caso de Quijano “a todas luces se ve al diputado con ellos, con los terroristas pandilleros reunido, a mi juicio, sí ha habido delito, es un hecho evidente”, dijo en referencia a un video que fue mostrado hace algunos días por un juzgado de San Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba