Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Los diputados ratificaron la Ley Especial Transitoria para contener el Covid-19

Los diputados ratificaron la Ley Especial Transitoria para contener el coronavirus, a través de disposiciones para la atención, manejo y control integral de la pandemia.

Esta ley transitoria aprobada ayer, será aplicable en todo el país y por todos los habitantes de la República, en particular a los servidores públicos, inclusive al personal del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Rio Lempa (CEL) y las instituciones públicas y privadas relacionadas con la contención y atención a la pandemia por covid-19.

La normativa define la forma de “dar seguimiento a las medidas que permitan la continuidad de las actividades laborales, administrativas y económicas, en el sector público y privado, para la prevención y mitigación de los riesgos de contagio”.

El ministerio de Salud deberá coordinar con otros ministerios, concejos municipales, instituciones gubernamentales y no gubernamentales, iglesias y universidades la ejecución de acciones para tal efecto, con objeto establecer las disposiciones para la atención, manejo y control integral de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba