Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Aumentan controles por partido Inter de Miami y la Selecta

El director general de Tránsito, Alfredo Alvayero, aseguró esta mañana en una entrevista televisiva que este viernes se aumentarán los controles antidoping en diversos puntos del territorio nacional para garantizar la seguridad vial ante las actividades programadas para el partido entre el Inter Miami y la Selección de El Salvador.

“Vamos a reforzar esta estrategia, contamos con el apoyo del Ministerio de Salud para tener controles en diferentes lugares. Si usted ha ingerido bebidas alcohólicas, evite conducir un vehículo y poner en riesgo a las demás personas. Es importante seguir insistiendo con el llamado a no consumir alcohol si piensa manejar. Este día habrá más controles antidoping, si va a consumir alcohol evite conducir”, añadió.

De igual forma, Alvayero señaló que se colocarán gestores de tránsito en los alrededores del Hotel Intercontinental, lugar desde donde saldrá el Inter Miami hacia el Estado Cuscatlán, así como en las cercanías del complejo deportivo para reorientar el flujo vehicular ante los cierres temporales que se realizarán durante el traslado del equipo de la MLS.

“Tendremos gestores de tránsito en los alrededores del estadio Cuscatlán y en el hotel donde se hospeda el equipo, también tendremos cierres controlados durante su traslado. El personal del VMT garantizará la seguridad vial antes, durante y después del partido amistoso entre el Inter Miami y la selección Nacional”, comentó.

Botón volver arriba