Acción Policial

Capturan en San Salvador a mujer acusada de estafar con paquetes vacacionales y vehículos

Investigadores de la policía detuvieron ayer en esta capital a una mujer acusada de estafar a varias personas con la venta de vehículos y paquetes vacacionales falsos por los que pedía por anticipado diversas cantidades de dinero.

La imputada es Daysi Lorena Moreira Menjivar (46) quien fue sorprendida frente a un conocido hotel ubicado en la calle El Mirador, de la colonia Escalón, cuando el personal policial realizaba un trabajo investigativo en la zona y al consultar en el sistema el nombre se determinó que la mujer era requerida por un tribunal por el delito de estafa.

Daysi Lorena Moreira Menjivar reclamada por el Juzgado Primero de Instrucción de Soyapango, el Juzgado de Instrucción de Zacatecoluca, el Juzgado Primero de Instrucción de San Salvador, el Juzgado Tercero de Instrucción de Santa Ana, Juzgado de Instrucción de Usulután y también por el juez de Instrucción de Ahuachapán.

Moreira Menjívar ofrecía los supuestos servicios en diferentes periódicos y al contactar con las victimas les solicitaba anticipos monetarios, sin embargo los clientes nunca recibían lo pactado.

Según el personal de la Unidad de Investigación de Delitos Relativos al Patrimonio de la División Central de Investigaciones (DCI) la acusada es requerida por el Juzgado Primero de Instrucción de Soyapango, el Juzgado de Instrucción de Zacatecoluca, el Juzgado Primero de Instrucción de San Salvador, el Juzgado Tercero de Instrucción de Santa Ana, Juzgado de Instrucción de Usulután y también por el juez de Instrucción de Ahuachapán.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba