Sin Categoría

Carlos De los Cobos trata de justificar paliza que nos dio Honduras

“La Selección juega así, no tenemos potencial ofensivo para salir a jugar hacia adelante”, así se expresó Carlos De los Cobos luego de la derrota de cuatro goles a cero que nos propinó Honduras en Estados Unidos.

Para los comentaristas deportivos el juego ante Honduras ha sido el peor con un resultado que devolvió a la realidad donde está ubicada la Selección. “Esto fue un accidente, el equipo ha jugado bien, ha mantenido siempre una forma y un estilo de juego, de ninguna manera (se replanteará)”, agregó.

Para De los Cobos el partido cayó debido a que: “Los muchachos perdieron el orden por el afán de buscar un resultado, el gol, se movieron las líneas y lo aprovecharon, principalmente en el cuarto gol. Es una pena que hayamos perdido, es un resultado que nunca esperábamos, habrá que replantear algunas cosas, confío en el grupo. Son cuatro errores por cuatro errores personales, antes no había sucedido eso y nos tenía fuertes”, enfatizó el DT.

Así fue la reacción de los salvadoreños ante el jugo temerosos que ejecutaba la selecta frente a Honduras.

Sobre por qué no contó con un plantel más ofensivo dijo: “En El Salvador no tenemos un universo extenso de jugadores, Cruz de Jocoro, “Puma” Peña que no juega, no hay que engañarnos, es fácil decir por decir, ¿qué jugadores hay de peso? La realidad es que hay dos delanteros, Nelson Bonilla y David Rugamas. Me encantaría tener cinco a seis delanteros de gran calidad, pero no los hay”.

“No podíamos depender de un resultado, confiamos en que podíamos sacar el resultado. Fueron errores que no cometíamos, no hubo diferencias en el primer tiempo, en el segundo tiempo el equipo se desdibujó, emocionalmente les afectó y se intentó buscar un gol que nunca llegó”, finalizó el técnico.

Sin embargo, muchos acusan a De los Cobos de jugar un partido conservador, buscando el empate que nos daba el pase a la siguiente roda. No fuimos agresivos y jugamos temerosos, ese fue el error fundamental de la selecta ante Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba