Nacionales

Carmarsal Impulsa el comercio de fin de año con la inauguración de las Noches de Compras 2019

Para abonar a las buenas expectativas que los socios de la gremial tienen de cara al cierre económico del año y como ya es tradición, Camarasal lleva a cabo la inauguración de las Noches de Compras 2019, en su 52 aniversario.

Presidente de Camarasal
Javier Steiner, inauguró las Noches de Compras 2019, para dinamizar el comercio y motivar a los salvadoreños a celebrar en familia.

El evento se lleva a cabo hoy domingo 24 de noviembre, desde las 2:30 de la tarde, con su tradicional desfile navideño que recorrerá desde la intersección de la 79,, avenida y el Paseo General Escalón hasta la Plaza Salvador del Mundo.

A las 3:45 de la tarde iniciaron las actividades de entretenimiento familiar en la Plaza Salvador del Mundo entre las que la familia Salvadoreñas están disfrutando de show de payasos, coreografías juveniles, desfile de modas, dinámicas y Más de patrocinadores, espectáculos de fuegos artificiales y lo mejor de la música de la Orquesta Salzón, junto  Con el show de los Jhosse Lora.

Para garantizar la seguridad y la tranquilidad del evento cuentan también con el apoyo de la Policía Nacional Civil, a través de la División de Armas y Explosivos y la División de Transito Terrestre, Protección Civil, Cuerpo de Agentes Metropolitanos y el Instituto Municipal de Deportes de San Salvador (IMDER)

Las  autoridades llevarán a cabo un operativo en las calles de la zona para regular el tráfico vehicula y facilitar la circulación del desfile y de los asistentes al mismo (mapa de cierres de calle adjunto)

La  inauguración de las Noches de Compras cuenta con el apoyo de los siguientes patrocinadores, Industrias Mike Mike, Color Moda, Universidad Gerardo Barrios. Acecenta de RL, Maggi, Nes Café,  Premium Center, luces Chinas El Dragón, CiFrut, Big Agua, Scan 96.1, Arreconsa, AES. Jugueton TCS y Grupo Saron).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba