Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Bancoagrícola es reconocido como el Banco del Año 2023

Bancoagrícola continúa reafirmando su solidez y liderazgo en el sector financiero, registrando cifras impresionantes el año pasado, por lo que ha sido nuevamente reconocido por LatinFinance como el Banco del Año 2023.

Los premios Banco del Año reconocen a las instituciones financieras de América Latina y el Caribe que mejor demostraron excelencia en servicio al consumidor, banca comercial y de inversión en el último año.

Los ganadores son determinados por el equipo editorial de LatinFinance, una destacada voz en el mundo financiero, con base a un exhaustivo proceso de selección. Bancoagrícola ha sido galardonado en más de 10 ediciones como el “Banco del Año” de El Salvador.

Bancoagrícola administra el 28.8% de los depósitos, con $4.19 miles de millones y el 27.3% de los préstamos, con $3.96 miles de millones, en un mercado de 11 bancos comerciales. El índice de cartera vencida fue de 1.1% en junio de 2023, en comparación con el 1.9% en el sistema financiero de El Salvador.

Puedes leer: Bancoagrícola es reconocido por el apoyo que brinda a la industria salvadoreña

Bancoagrícola continúa agregando sucursales físicas y productos digitales (el 33% de sus clientes son completamente digitales), lo que le permite atraer nuevos clientes. Terminó el segundo trimestre de 2023 con más de 1,4 millones de clientes activos.

Este año, la institución financiera fue nombrada mejor banco para la industria por decimotercer año consecutivo por la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) y fortaleció su presencia entre las mujeres.

Botón volver arriba