Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Candidato a alcalde de Bogotá propone construir una cárcel como el CECOT

El candidato a la alcaldía de Bogotá, Colombia, propone la construcción de una megacárcel, similar Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT), impulsado en El Salvador por el presidente Nayib Bukele, en su guerra contra las pandillas y maras.

El candidato Diego Molano presentó un video que refleja cómo sería la megacárcel con la que espera combatir la delincuencia y la criminalidad en la capital colombiana. La construcción sería para encerrar a criminales de alta peligrosidad, los cuales pagarían sus condenas en unas instalaciones con la mejor tecnología carcelaria.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Molano mostró un esbozo de cómo se vería la “megacárcel” en Bogotá, señalando que en ella se encerrarían a los criminales de máxima peligrosidad y remarcando también la necesidad de endurecer las leyes para que los jueces cuenten con las armas legales para utilizar esta megaprisión.

“Les presento la megacárcel que todos deseamos y yo construiré para encerrar a los 3,000 delincuentes más peligrosos que amenazan la tranquilidad de los bogotanos: los atracadores, los ladrones de celulares y bicicletas, los vendedores de drogas ilícitas, las bandas y sus cabecillas. No es echando carreta, sino teniéndola lista. Contará con inhibidores de señal para acabar con la extorsión desde las cárceles”, detalló Molano en su publicación.

“Se acabará con la comodidad del delincuente que espera la comida paga con nuestros impuestos, estos criminales tendrán que trabajar para ganarse su comida. En overoles, tendrán que trabajar en la ciudad en obras y embellecimiento de la capital. Esta obra será financiada en una alianza publico privada, con empresas de seguridad privada”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba