Empresarial

Centro «Superate» ADOC graduó a su décima promoción

El programa empresarial «Superate» celebró la graduación de la décima promoción del centro «Superate» ADOC, en la que 50 jóvenes recibieron su diploma en educación completamente en las áreas de inglés, informática y valores.

La ceremonia estuvo presidida por Jaime Roberto Palomo, Presidente de Fundación ADOC; Sergio Celasco Palomo y Ángela de Jarquin, miembros del Comité de Fundación ADOC; Diego de Sola, cofundador de Glasswing: Astrid Parada, Gerente de cuentas corporativas de Microsoft y Arturo Sagrera Palomo, Director General programa «Superate».

Luego de tres años de estudios en «Superate», los graduados obtuvieron con éxito certificaciones internacionales en el dominio de idima ingles (TOIEIC), y el manejo de herramientas de informática (Microsoft Office Specialist), estudios que les permitirán sobresalir en las instituciones de educación superior y el mundo laboral, además, cuentan con una sólida formación de formación en valores que les permitirá continuar impactando de forma positiva sus comunidades a través de la práctica de liderazgo, la excelencia, solidaridad, superación e integridad.

Arnaldo Misael Morales Rodríguez, graduado de la promoción 2019 del centro»Superate» ADOC, comento: «Wstoy muy agradecido con la familia Palomo Meza y el programa «Superate», por brindarme esta increíble oportunidad para poder superarme, ser una mejor persona y un agente de cambio ayudandiño a los demás para contribuir a una mejor sociedad».

El centro «Superate» ADOC cuenta actualmente con 177 estudiantes activos que residen en los municipios de soyapango, Ilopango, San Martin, San Jose Guayabal y Tonacatepeque.

A la actuvidas asistieron representantes de la junta Directiva del programa «Superate», Microsoft, asi como directores de centroa escolares donde estudian los jóvenes graduados además de padres y madres de família.

El programa «Superate», celebrará un total de nueve ceremonias de graduación de su promoción 2019 en los centros ubicados en El Salvador y Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba