Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Los agentes de la PNC aplicarán multas digitales

Hasta la fecha, viceministerio de Transporte, ha impuesto más de 3,000 multas con el nuevo sistema digital a conductores que incumplen con las leyes de tránsito. Este tipo de multas serán impuestas próximamente por agentes de la PNC.

El viceministro de Transporte, Nelson Reyes, informó que hasta la fecha se llevan más de 3,000 multas impuestas de manera digital y es una de las nuevas herramientas que están aplicando los inspectores.

Señaló que con este nuevo equipo evitaría que los conductores y gestores de tránsito cometan arbitrariedades o corrupción, pero resaltó que esta herramienta ayuda a reducir errores y a fin de agilizar los controles vehiculares.

“Esto lo que ayuda es precisamente a ser más eficientes en los controles, definitivamente el poder tener una herramienta tecnológica ayuda a ser más rápido a cada uno de nuestros elementos, pero sobre todo nos ayuda a mantener un mayor control”, sostuvo el viceministro.

Explicó que cada gestor que use la plataforma, podrá ser identificado en el sistema y facilitará la búsqueda de las infracciones y los gestores pasarán de formular en una hoja de talonario por infracción, a incluir todas las violaciones a la ley en un solo proceso.

Además, el funcionario aseguró que eventualmente elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) contarán con dichas herramientas, a fin de realizar los controles vehiculares más eficientes.

Actualmente, el VMT puede interponer tres tipos de multas, según la gravedad que van de leves, graves y muy graves por $11.43, $34.29 y $54.14, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba