Nacionales

China ofrece apoyo para potabilizar aguas de lago de Ilopango

Recientemente el presidente de ANDA, Frederick Benítez, anunció en una entrevista televisiva que comenzarían a potabilizar el agua del lago de Ilopango para ofrecerá a los habitantes de municipios cercanos.

El funcionario para dar más credibilidad al proyecto de potabilización del agua dijo en la entrevista que el mismo consumiría un vaso con agua para demostrar a los salvadoreños que es agua pura, sin bacterias dañinas para el cuerpo humano.

En ese orden, el presidente de ANDA se reunió este viernes con la embajadora de la República China, Ou Jianhong, para conversar sobre futuras cooperaciones en áreas de abastecimiento de agua potable.

Durante el encuentro desarrollado en la embajada asiática, los funcionarios también hablaron sobre estrategias para el tratamiento de agua y otros aspectos referidos al recurso hídrico.

La Embajadora también se reunió ayer con la Ministra de Turismo, Morena Valdez, con quien intercambió opiniones sobre apoyo en áreas de infraestructura y capacitación personal, con el fin de crear más facilidades al desarrollo turístico de ambos países.

Por su parte El gobierno chino ha externado su disposición de sumarse a los esfuerzos para lograr el mayor desarrollo de El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba