Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Cuatro asesinatos reporta la PNC en las últimas horas en diferentes puntos del país

Anoche se reportó un doble homicidio, en el caserío San José, cantón Las Pozas, en San Lorenzo, las víctimas son el joven Nilson Everardo Silva Ramírez, de 19 años de edad, y la joven Kenia  Lisbeth Ruiz Lima, de 17 año, residente en caserío Cruz Verde, colonia La Granja, ambos residentes en Atiquizaya.

El joven es hijo del Sub Inspector Pedro Armando Silva Castro, y la segunda hija del Agente Luis Alfredo Ruiz Aguilar, destacado en la Sub Delegación de Ataco.

A eso  de las 6:30 pm, la joven llegó a la residencia del joven y ambos abordaron una bicicleta, desplazándose hacia San Lorenzo, cuando llegaron al caserío Cruz Verde dejaron la bicicleta en una vivienda y se internaron a un predio de cultivo de maíz se sentaron.

En el lugar se observa perforación de arma de fuego a ambos lados de la cabeza. Al costado derecho del joven se observa un arma pequeña tipo pistola de calibre no determinado.

Ciudad Delgado

En las riveras del rio Acelhuate, al final de la calle principal de la colonia San Fernando, en Ciudad Delgado se localizó un cráneo humano.

Agentes de la subdelegación de Ciudad Delgado llegaron al lugar. Se presume que dicho cráneo puede ser parte del dorso encontrado en el lugar conocido como El playón, del rio Acelhuate en días anteriores.

En el lugar se encontraron un miembro inferior derecho y un miembro superior derecho los cuales. Al realizar la inspección se reportaron como restos humanos de persona desconocida

Usulután

El cadáver de una mujer fue encontrado mutilado en el Puerto El Triunfo en el departamento de Usulután.  Según las autoridades el cuerpo estaba en una calle principal del referido municipio a dos cuadras de un puesto policial. Se desconoce la identidad de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba