Nacionales

Cinco hechos violentos con seis muertos reporta la Policía este día dos de ellos en Cuscatlán

Dos mujeres y  un cobrador de la ruta 524 son  asesinados en las últimas horas en Tecoluco departamento de Cuscatlán

Redacción/ Imágenes cortesía LPG

El primero de los homicidios fue reportado aproximadamente a la una de la madrugada de hoy sábado, cuando reportaban que en la Bocana San Diego, del cantón San Diego en el departamento de La Libertad.

En esta escena había sido asesinado Roberto Adonay Espinoza Cruz de 16 años, alias el diablito por un grupo de sujetos la madrugada de hoy sábado.

Según información, sujetos con vestimentas oscuras llegaron a sacarlo de la casa, lo sacaron, y a unos diez metros de la casa le dispararon hasta quitarle la vida.

Cuando casi serían las ocho de la mañana, nuevamente la policía reporto una segunda escena por hecho violento, esta vez en el centro urbano 5 de noviembre y 25 calle oriente, entre los edificios A y B en el departamento de San Salvador.

En este hecho un hombre no identificado tenía hematomas y se observaba sangre en la escena, sin embargo las autoridades Policiales, levantaron la inspección de cadáver y fue reportado como hecho violento.

Otro de los hechos sangrientos se registró en el caserío los «Hernández», cantón las Delicias, jurisdicción de  Apopa en el departamento de San Salvador.

La víctima fue  identificada como Jhoana Beatriz Rivera quien según el reporte,  fue sacada a la fuerza de un culto, por sujetos desconocidos el día de ayer, la privación fue en el centro Escolar el Olimpo y se la llevaron con rumbo desconocido, posteriormente fue encontrada sin vida en caserío los Hernández este día.

Ya entrada la tarde, nuevamente El Salvador se teñía de Rojo, cuando era reportado un doble homicidio, en Caserío Los Gramales, Cantón Tecoluco Abajo, al interior de una vivienda; esta vez las víctimas eran, según fuente Policial,  hermanastras, siendo la primera identificada como Dania Esmeralda Mendoza Hernández de 20 años y la segunda María Aidé Hernández Vásquez de 42 años de edad.

Según las primeras indagaciones el hecho es atribuido a pandilleros de la zona, uno de ellos ingreso por la parte de atrás de la vivienda con gorro pasamontaña y les disparo en la cara a ambas, todo esto frente a un menor de edad, quien es hijo de una de las asesinadas.

Una escena más fue reportada ya entrada la noche, en el cantón Tecoluco Arriba, sobre la calle principal del cantón Tecoluco Arriba, caserío Los Naranjos, por la cancha Bilbao.

 La escena el interior de un autobús de la ruta 524, es placas AB 79027,   del transporte colectivo, que hace su recorrido del Cantón Tecoluco, San Pedro Perulapán, Cuscatlán, hacia San Salvador y viceversa.

Imagen de La Prensa Gráfica en la escena, donde falleció el cobrador de la unida de transporte y el motorista fue ingresado en estado delicado en un centro asistencial.

Al interior de esta unidad fueron acribillados el motorista y el cobrador, padre e hijo, quienes fueron identificados como el cobrador Miguel Ángel Raymundo Cruz de 35 años murió dentro de la unidad del transporte público, mientras que el conductor fue trasladado con heridas de gravedad a un centro asistencial y se desconoce su estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba