Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Siman y LG Electronics te regalan Cerveza Michelob Ultra al comprar la innovadora refrigeradora LG InstaView

Almacenes Siman y LG les ponen sabor a las fiestas navideñas con una promoción especial.

Almacenes Siman, LG Electronics y Michelob Ultra, ponen a disposición de sus clientes una refrigeradora inteligente que permite ver el interior sin tener que abrirla, se trata de LG InstaView Door-in-Door, la cual está disponible en todas las sucursales de Almacenes Siman. Durante el mes de diciembre, quienes compren este producto, recibirán gratis una dotación de 120 unidades de Cerveza Michelob Ultra para poner la alegría en estas fiestas navideñas.

Con la refrigeradora InstaView puede tocar dos veces el cristal, mirar el interior sin evitar la pérdida de aire frío hasta un 41%, mantiene los alimentos más frescos por más tiempo.


Con su tecnología Lineal Compressor, puedes ahorrar hasta un 46% de energía. Además, con SmartThinQ puede controlar y diagnosticar la refrigeradora con un teléfono inteligente como el Smartphone LG, incluso puede bajar o subir la temperatura estando fuera de casa.


“En Almacenes Siman ofrecemos lo último en tecnología de la mano de nuestros socios comerciales. Por ello traemos junto a LG la refrigeradora InstaView que cuenta con funciones únicas de inteligencia artificial. Durante el mes de diciembre, podrán llevársela a casa llena de producto Michelob Ultra gratis”, destacó Camila López, representante de Almacenes Siman.


Marco Alvarado, gerente de mercadeo de LG Electronics El Salvador comentó: “Con LG siempre buscamos alianzas que nos permitan lanzar promociones diferentes con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, y en el mes de las festividades navideñas, que mejor que celebrar con Almacenes Siman y cerveza Michelob Ultra”.

Por su parte, Daniela Moreno, Gerente de Marcas comento “Michelob Ultra es una cerveza lager con 4.2 grados de alcohol, con solo 95 calorías, 2.6 gramos de carbohidratos. Sus características la hacen la bebida ideal para las personas que buscan combinar su vida social con un estilo de vida saludable, que buscan celebrar grandes momentos sin tener que dejar de lado su vida activa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba