Nacionales

Cinco lesionados tras ataque de pandilleros contra un bus en la Paz

En horas de la  mañana de hoy viernes,  un autobús fue ametrallado cuando se conducía por el desvío de  Las Isletas, en el departamento de La Paz.

En la unidad de transporte placas P 496-962 se conducían varias personas de las cuales cinco se han reportado como lesionadas tras el ataque.

Preliminarmente se maneja que el ataque fue perpetrado con escopeta, el cual, presuntamente, iba dirigido hacia un miembro de una pandilla que se subió en dicho autobús que transportaba a personal de una fábrica y que resulto lesionado.

Autoridades han confirmado que los lesionados de bala son:

José Gerardo Alemán, Kelvin Alberto Martínez, Esmeralda Marlene Parra, Edwin Ernesto Grande, Edwin Alfredo Granados Meza, este último (miembro de pandilla).

La policía informo que el conductor condujo  la unidad de transporte  hasta el  puesto policial de El Pedregal y desde ahí todos los lesionados fueron trasladados hacia el Hospital Nacional Santa Gertrudis de Zacatecoluca.

Los Primeros informes indican que el más grave de los lesionados es Ernesto Grande, ya que fue trasladado hacia el hospital en estado inconsciente.

En lugar la Policía Nacional Civil,  ha montado un dispositivo para dar con los responsables de este hecho de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba