Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Cuerpo de mujer fue encontrado después de tres días de fallecida

Una mujer, de 62 años, tenía al menos  tres días de fallecida al interior de la residencia por lo que las autoridades Investigan  la causa de muerte. Imágenes En La Mira.

El día de ayer en horas de la noche las autoridades cerraron la escena en la cual al interior de una vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de  Bertha Marilú Gómez, de 62 años. Ella fue encontrada sin vida por unos familiares al interior de  su vivienda.

Momentos en que se hacia presente personal de Medicina Legal a la escena en edificio 440 del Centro Urbano de la colonia Zacamil
La escena fue acordonada por la Policía Nacional Civil

Ella residía en el apartamento número 16 ubicado en la primera planta del edificio 440 del Centro Urbano de la colonia Zacamil, en el municipio de Mejicanos (San Salvador) según fuente consultada por este periódico.

escena del hallazgo del cuerpo de Bertha Marilú Gómez

El Instituto de Medicina Legal (IML) retiró su cuerpo para determinar la causa de muerte. Por el estado de descomposición del cuerpo no se pudo establecer a simple vista si este tenía algún tipo de lesión ya sea por arma de fuego o arma blanca cualquier otra lesión provocada con objeto contundente, por lo que serán los análisis e investigaciones los que determinaran cual fue la causa de su muerte.

Imagen panorámica de la escena donde fue encontrado el cuerpo de Bertha Marilú Gómez tres días posterior a su muerte; según forenses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba