Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Bukele afirma que su gobierno desarrollará obras que marcarán la historia del país

El Presidente Nayib Bukele destacó que durante su gobierno se van a lograr obras que van a marcar la historia del país, como la nueva calle al puerto de La Libeertad.

Bukele plantea que, a pesar de la crisis generada por la pandemia por Covid-19, el Gobierno siguió adelante en la ejecución de proyectos que beneficiarán a la población redoblando esfuerzos.

Ahora, con números que favorecen a la administración en el control de la pandemia, vendrán más y mejores obras desde el Gobierno, dijo Bukele.

“Vamos a construir carreteras de primer mundo, Surf City y demás proyectos emblemáticos», dijo el presidente. Agregando que se construirán nuevos hospitales, así como nuevas escuelas públicas.

«No faltará quien piense que estos proyectos son castillos en el aire, pero no pueden estar más equivocados, este país seguirá cambiando porque es una nación de héroes, sobre todo en esta pandemia», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba