Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

McDonald’s celebró su tan esperado McDía Feliz

  • El 100% de la venta de Big Mac de ese día será donada un año más a la fundación ¨Sana mi Corazón¨ para ayudar a cientos de niños salvadoreños con padecimiento de enfermedades del corazón.

McDonald’s celebra con mucha alegría y entusiasmo, su tan esperado McDía Feliz, viviendo una verdadera fiesta en todos sus restaurantes del país. 

El McDía Feliz dio inicio en McDonald’s Los Próceres con la venta del Primer Big Mac la cual fue realizada por Esteban Alvarado, Gerente Regional de Operaciones de McDonald´s El Salvador y Silvia Olivares, Gerente de Mercadeo de McDonald’s El Salvador, acompañada de niños beneficiados por la Jornada de Cirugías de Cateterismo Cardíaco de Sana Mi Corazón a Mónica Campos, representante de PedidosYa, quienes se sumaron a la causa. 

El McDía Feliz se ha convertido en un apoyo primordial para el Programa Permanente de Cateterismo de Sana mi Corazón, ya que gracias a las donaciones de insumos médicos que se ocupan para realizar estas intervenciones, se ha logrado ayudar a salvar a más de 2,000 niños en el país.

Foto En La Mira Noticias.

“Estamos muy entusiasmados por celebrar un año más el McDía Feliz, porque, cada Big Mac se convertirá en sonrisas de niños y sus familias. Agradecemos a los salvadoreños por sumarse a esta noble causa ya que, gracias a su colaboración, ayudaremos a mejorar la calidad de vida de muchos niños con problemas de corazón”, comentó Esteban Alvarado, Gerente Regional de Operaciones de McDonald´s El Salvador.

Además de comprar su Big Mac en esta fecha, los clientes también pueden apoyar esta causa comprando vales de Big Mac y McMenú Big Mac en todos los restaurantes McDonald´s.  La finalidad de los vales es que las personas que deseen comprar más Big Mac este día, también puedan colaborar y de esta manera ayudar a más niños. Estos vales podrán ser canjeados del 12 de octubre al 31 de diciembre de 2023. 

El equipo de PedidosYa también se sumo a este McDíaFeliz. Foto cortesía.

PedidosYa se suma a convertir Big Mac en Sonrisas: “Con el apoyo a esta causa reafirmamos nuestro propósito de generar impacto positivo en la sociedad salvadoreña y en esta oportunidad en la niñez.  Como marca buscamos contribuir en causas que creen valor para las comunidades y ecosistemas donde operamos”, mencionó Mónica Campos Head of Marketing de PedidosYa.

El McDía Feliz forma parte del pilar “Conexión con la Comunidad” de la plataforma de marca de McDonald’s “Pequeñas Acciones Grandes Cambios”, ya que juntos se genera un gran impacto en la niñez de El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba