Empresarial

«COMPARTE TU FUERZA» CON MULTIPLAZA Y FIRENZE

Multiplaza en alianza con Firenze Professional y Gente Ayudando Gente, se unen por séptimo año consecutivo para realizar su campaña: «Comparte tu fuerza», dedicada a la recolección de cabello para la elaboración de pelucas que se entregan a pacientes con cáncer.

Este año, Multiplaza contará nuevamente con la visita de Estilistas Internacionales de Costa Rica y Puerto Rico que donarán su tiempo para cortar el cabello a todas las personas que deseen donarlo. Las jornadas de corte se realizarán el día sábado 19 y domingo 20 de octubre de 9:00 am a 5:00 pm. en Plaza de Cafés del centro comercial.

Este año, Multiplaza contará nuevamente con la visita de Estilistas Internacionales de Costa Rica y Puerto Rico que donarán su tiempo para cortar el cabello a todas las personas que deseen donarlo.

Las jornadas de corte se realizarán el día sábado 19 y domingo 20 de octubre de 9:00 am a 5:00 pm. en Plaza de Cafés del centro comercial.

Esos días se podrá ver de primera mano el trabajo que se realiza para la elaboración de pelucas. Posterior al trabajo de recolección de cabello y elaboración de pelucas, estas se entregarán a pacientes de escasos recursos del Hospital Nacional de Maternidad.

El objetivo principal de esta actividad es que cada vez más personas se involucren y puedan ayudar de diferentes formas a pacientes que están pasando por esta dura enfermedad.

FIRENZE

»Con esta campaña motivamos a nuestros clientes para que este mes se sumen a todas las actividades que tendremos para apoyar a mujeres que hoy sufren este padecimiento y juntos sumemos esfuerzos para erradicar el cáncer de mama» declaró Eva Rosales, jefa de marca de Multiplaza.

Para conocer sobre cada una de las actividades que se realizaran este mes sigue en redes sociales como Multiplaza El Salvador También pueden visitar la página de Facebook Firenze Professional El Salvador y obtener mayor información sobre las características que debe tener tu cabello para ser parte de la donación.

Sitio Web de Firenze: http://www.firenzeprofessional.com/donatucabello/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba