Nacionales

Continuarán lluvias en diferentes partes del país

Las lluvias serán de débiles a moderadas y tendrán énfasis en las zonas occidental y central del país, dijo la institución; pero aclaró que en San Salvador no se esperan precipitaciones significativas.

Para finales de la mañana, se esperan lluvias débiles sobre Montecristo y la cordillera Apaneca – Ilamatepec, así como en la sierra de Tacuba.

Además, en la tarde se tendrán vientos con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora asociados a la brisa marina; en la noche tendrán velocidades entre 10 y 16 kilómetros por hora.

Frente a la costa salvadoreña continúa el oleaje más rápido y se mantendrá hasta el sábado 24 de agosto. Mientras, habrá un aumento en la rapidez de las corrientes de retorno y la altura de las olas en la zona de rompiente por lo que se recomienda precaución, indicó el MARN.

Para el viernes también se pronostican tormentas de moderada intensidad en la tarde y noche con énfasis en las zonas norte, central y oriental; con un ambiente caluroso en la tarde y fresco en la noche. “Para San Salvador, las precipitaciones estimadas son de baja intensidad”, agregó.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba