Internacionales

Corea del Norte advierte a Donald Trump que deje su «lenguaje insultante si no quiere ver consecuencias catastróficas»

El régimen de Corea del Norte advirtió al mandatario estadounidense Donald Trump, a dejar su «lenguaje insultante» hacia el líder Kim Jong-un. Debido que el pasado domingo el presidente de los Estados Unidos escribiera en su cuenta oficial de Twitter: “Kim Jong Un, es demasiado inteligente y tiene demasiado para perder, todo de hecho, si actúa de manera hostil”, dijo Trump en respuesta a la prueba en la base de lanzamiento de satélites de Sohae.

Él firmó un contundente Acuerdo de Desnuclearización conmigo en Singapur. No quiere quedarse sin su relación especial con el presidente de los Estados Unidos ni interferir con las elecciones presidenciales en noviembre”, agregó el mandatario.

CO01 PIONGYANG COREA DEL NORTE 12 01 2016 – Fotografia de archivo del 12 de enero de 2016 que muestra al lider norcoreano Kim Jong-un durante un discurso en Piongyang .

Lo cual no cayo en gracia a el régimen norceano, el cual advirtió a el presidente Donald Trump, dejar su lenguaje insultante hacia el lider kim Jong-Un, ademas le aconsejo » pensar dos veces» a partir de ahora , si no quiere ver «consecuencias catastróficas».

Ya que a finales de año se acerca el plazo que Pionyang ha dado a Washington para reconsiderar su postura en las estancadas negociaciones sobre la desnuclearización norcoreana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba