Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

TSE habilita sitio para verificar selección de ciudadanos que conformarán JRV

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) habilitó este viernes la plataforma http://oet.tse.gob.sv, que contiene el listado de ciudadanos seleccionados para conformar las Juntas Receptoras de Votos (JRV) para el evento electoral del 28 de febrero.

El TSE celebró el sorteo parta elegir a 11,797 ciudadanos que integrarán las JRV el pasado 22 de diciembre.

Se seleccionaron 35,391 personas, previendo que algunos de los más de 11 mil que están llamados inicialmente a ser parte de los organismos se excusen ante la autoridad electoral.

Los ciudadanos que se nieguen a desempeñar el cargo en la JRV sin justificación o que abandonen el cargo podrían ser sancionados con multas que oscilan entre los $25 y los $114.28.

Más de 5,2 millones de salvadoreños están convocados a las urnas este 28 de febrero, en los comicios legislativos y municipales se elegirán 84 diputados de la Asamblea Legislativa, 20 diputados del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), y 262 alcaldes y concejos municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba