Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

El Día de la Madre, un  ser supremo en el mundo

Hoy se celebra en gran parte del planeta el Día de la Madre, un día de reconocimiento a millones de mujeres que en nuestro país y el mundo brindan mucho amor y sacrificio paras sacara sus hijos e hijas adelante.

En El Salvador  este día tiene un particular significado porque muchas mujeres son jefas de hogar, sostienen la economía familiar  y sacan adelante a sus hijos gracias al trabajo duro que desempeñan todos los días del año en mercados, vendiendo en centros de negocios o en el mercado y hasta en las calles, para llevar el sustento diario a sus seres queridos.

En una sociedad como la nuestra, donde el tejido social ha sufrido tantos quebrantos por la guerra, la violencia y la migración, las madres sobresalen incólumes y sostienen los hogares luchando con una abnegación ejemplar para sacar a sus hijos e hijas adelante, preparándolos para que sean seres honestos, respetuosos y trabajadores.

Como bien decía el gran novelista francés, Honorato de Balzac: “Jamás en la vida encontrarán ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba