Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

FUNDEMAS realiza la jornada número dos en conmemoración a la semana de la Sostenibilidad y RSE

El tema de la jornada de este día se enfocó en apoyar las empresas al desarrollo de estrategias de empleabilidad para impactar en el desarrollo del país.

Mostrado su compromiso con el medio ambiente, la Fundación Empresarial para la Acción Social, (FUNDEMAS), continúa con la semana dedicada a la Sostenibilidad y de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), desarrollando su segunda jornada bajo el tema: Empleo y Habilidades para el desarrollo económico: Factores claves para nuestro país.

El evento contó con la participación de expertos en temas medioambientales y empresariales que provienen de Estados Unidos, México, Colombia y El Salvador. Además se abordaron temáticas relacionadas a la educación y la empleabilidad para que influyan en el desarrollo económico nacional.

FUNDEMAS realiza dicho evento anualmente desde el año 2013 y desde entonces, ha contado con: más de 20,000 asistentes, más de 300 ponentes y más de 300 empresas aliados, entre empresas salvadoreñas, fundaciones, gremiales, medios de comunicación y agencias de cooperación internacional.

La actividad de este año está enfocada en las «tendencias que marcarán la agenda empresarial”, la cual comenzó el día de ayer (10 de octubre) y finaliza el día de mañana, jueves 12 del presente mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba