Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Controversia en la Premier League

Agencias

El fútbol inglés está atravesando uno de sus capítulos más controvertidos en años recientes, en el centro de los cuales se encuentra la Premier League y sus rigurosas normativas de Fair Play Financiero.

En uno de los casos más sonados, el Everton se ha visto comprometido por violaciones que han derivado en importantes consecuencias no solo para el club, sino para la competencia y sus participantes.

En este contexto, el Burnley está considerando seriamente emprender acciones legales contra la Premier League, buscando compensación tras el desenlace del caso Everton que podría haber afectado directamente su destino en la categoría.

Recientemente se le redujo la pena a los Toffees y ahora el Burnley aceleraría la presentación judicial: “Burnley está buscando asesoramiento legal para demandar a la Premier League por una compensación después de que el castigo del Everton por violar las Reglas de Ganancias y Sostenibilidad sea reducido a seis puntos”, informó el Daily Mail.

El año pasado, el entorno del fútbol inglés se vio sacudido cuando Mail Sport reveló que varios equipos de la Premier League estaban contemplando la posibilidad de tomar acciones legales contra el Everton, tras ser acusado de incumplimientos en materia de gastos.

La situación del club de la ciudad de Liverpool, marcada por finanzas en crisis, pareció atenuar dichas intenciones, pero el reciente giro en los acontecimientos ha reavivado las llamas de este posible litigio.

Botón volver arriba