Sin Categoría

Corredora atacada en Santa Elena fue operada de emergencia

La corredora que fue atacada la mañana del martes pasado en Santa Elena fue intervenida quirúrgicamente de emergencia, por complicaciones en su cuadro clínico, según informó una fuente cercana a la víctima.

La fuente detalló que fue operada por un coágulo en su cerebro y actualmente se encuentra en un estado de coma inducido, todo a raíz de los ataques con arma blanca que sufrió cuando hacía sus ejercicios matinales en Santa Elena.

Decenas de personas hacen ejercicio a primeras horas del día

La fuente detalló que la tarde de ayer operada para retirar el coágulo en su cerebro. Los especialistas consideran que el coágulo pudo ocasionarse por las cuchilladas que recibió en el ataque o un golpe producido que le propinaron los asaltantes.

Los especialistas que la operaron optaron por aplicar un estado de coma inducido para salvaguardar su vida. El estado de salud es delicado y los pronósticos son reservados.

En el procedimiento surgieron algunas complicaciones que pusieron en riesgo la vida de la corredora. 

La PNC presentó ayer a uno de los dos presuntos atacantes, y ha considerado como una primera hipótesis el robo. Informaron que a medida las investigaciones avancen podrán esclarecer el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba