Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

TELETÓN ACERCA EL DEPORTE A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La fundación Teletón, con el apoyo del Comité Paralímpico de El Salvador realizaron la tercer jornada de acercamiento al deporte en las instalaciones del parque El Cafetalón.

El día martes 24 de Septiembre, los usuarios Teletón integrados en el Programa Inclusión Deportiva realizaron un acercamiento a la disciplina de atletismo con el apoyo del Comité Paralímpico de El Salvador (COPESA).

De la mano del Comité Paralímpico, impulsamos la práctica de diferentes disciplinas deportivas a nuestros usuarios, a través de actividades pre competitivas en las diferentes disciplinas que desarrolla el Departamento de Tecleños Sin Límites. Entendiendo que el deporte es una herramienta que valida la participación en espacios de proyección y recreación.

Teletón El Salvador rehabilita a personas con afectaciones del Sistema
neuromusculoesquelético desde el enfoque de atención biopsicosocial. Por lo que la inclusión es un pilar muy importante del trabajo realizado por esta institución que cuenta con 3 ejes: laboral, educativa y deportiva.
Todos nuestros programas inclusivos son totalmente gratuitos.

Las personas con discapacidad que deseen ser parte de nuestros diferentes programas de inclusión, pueden llamar al 2505-6874, escribir a nuestras redes sociales: @teletonsv o acercarse a cualquiera de los 3 centros de rehabilitación con los que contamos: San Vicente, Sonsonate y Merliot y solicitar más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba