Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Detiene a un motorista que intentó sobornar a un agente policial

Carlos Alberto Rodríguez, de 41 años de edad, trataba de ingresar al país procedente de Honduras. Un agente de la Policía Nacional Civil le solicitó los documentos personales y de circulación, pero el salvadoreño no portaba su licencia de conducir.

Rodríguez entregó $5.00 junto con el DUI y el NIT al agente destacado en la frontera El Amatillo, en Pasaquina, La Unión, diciéndole que era para “que se echara unos frescos”, a cambio de que guardara silencio. El hombre conducía un camión que transportaba sandías y se dirigía hacia San Salvador.

El agente policial no aceptó el soborno y procedió a detener al sujeto, quien posteriormente fue trasladado a las bartolinas de la delegación policial de La Unión acusado de cohecho activo

“El hombre fue detenido el lunes a las 4:00 de la tarde, en el momento que el agente le pide los documentos, entre el DUI y el NIT le dio cierta cantidad de dinero diciéndole que era para que se echara los refrescos”, detalló el oficial de servicio de la frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba