Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

En la Costa del Sol habrá dos internacionales eventos de fútbol playa

El presidente del INDES, Yamil Bukele, anunció que El Salvador será sede de dos eventos oficiales de fútbol playa, en abril del próximo año.

Nuestro país será sede del Beach Soccer Worldwide, en los cuales competirán la selección masculina y femenina de la modalidad.

“Seremos sede de dos grandes eventos en el mes de abril. Las chicas y los guerreros de playa se volverán a medir en presencia de su afición”, aseguró el funcionario.

Ambos eventos tendrán por nombre INDES El Salvador Cup 2020, de fútbol playa, tanto femenino como masculino, y se realizarán del 9 al 11 de abril en el estadio nacional de la Costa del Sol.

En el evento participación 8 selecciones (4 femeninas y 4 masculinas) las cuales se medirán en un grupo de uno contra todos.

Ambos eventos, según confirmó Beach Soccer, forman parte del BSWW Tour que aglutina todas las competencias oficiales de la organización mundial de fútbol playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba