Empresarial

CREDICOMER lanza sus dos nuevas lineas de credito en el pais

Redacción En La Mira Noticias.

Ahora los salvadoreños tienen más opciones financieras en cuanto a crédito se refiere, esto gracias a CREDICOMER.

Con amplia experiencia en satisfacer las necesidades financieras de sus clientes, CREDICOMER, ha lanzado dos nuevas líneas de crédito, tanto para clientes de la pequeña empresa como también para los microempresarios del país. Dichas líneas crediticias van dirigidas para la microempresa con un financiamiento hasta de $7,000 dólares  sin fiador, y para la pequeña empresa un crédito hasta de $25,000 dólares.

El crédito para la Microempresa otorga hasta $7,000.00 sin fiadores y sin prendas, sin hipotecas, hasta 36 meses plazo para pagar, tramite ágil y rápido, tasa de interés competitiva atención personalizada, incluyendo seguro de deuda. Para la Pequeña empresa, la línea de crédito es hasta $25,000 y con las mismas condiciones, para la mediana y gran empresa es hasta: $125,000.

Durante el lanzamiento de las nuevas líneas de crédito, Lic. José Luis Sorto, Gerente de negocios de Credicomer, expreso: “Todos nuestros esfuerzos están en caminados en realizar los sueños de los salvadoreños, somos especialistas en el fortalecimiento de la MICROEMPRESA y en apoyar los diferentes proyectos de nuestros clientes, hemos desarrollado una metodología que nos permite proveerles las mejores soluciones financieras, facilitándoles el crédito necesario para su crecimiento empresarial y personal”

Al sector productivo Credicomer lo ha venido apoyando en temas de capital de trabajo, inversión, ampliación de su negocio, inversión en capital de activos, compra de mercadería, etc. Por su parte la banca de personas, el apoyo de Credicomer se orienta a solventar gastos personales, de estudio, médicos, compra de vehículos, remodelaciones del hogar o consolidación de deudas, así como el acceso a cuentas de ahorro, cuentas corrientes, certificados de depósito a plazo, con tazas y rendimientos muy atractivos y competitivos.

Credicomer, inició su incursión en el mercado salvadoreño con la apertura de una agencia en Century Plaza, ubicado en la Alameda Manuel Enrique Araujo. Hasta la fecha la empresa cuenta con 16 agencias, ubicadas en las zonas más pobladas del gran San Salvador, La Libertad, Santa Ana y San Miguel.

Para mayor información, puedes ingresar a la pagina web de CREDICOMER, en este Link: https://www.credicomer.com.sv/web/index

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba