Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Fuerte ausentismo de alumnos en centro escolar del barrio Las Delicias de Mejicanos

Edwin Zamora

Un ausentismo de casi un 60 % de los alumnos se originó la mañana de este miércoles 23 de octubre en el centro del barrio Las Delicias de Mejicanos por amenazas en redes sociales sobre un atentado contra el director identificado como Salvador Hernández.

Edwin Zamora, reportero del periódico digital En La Mira acudió al lugar para platicar con el director y conocer qué es lo que está pasando.

Y es que algunos alumnos del Centro Escolar Amalia vda. de Meléndez amenazaron a los alumnos del Centro Escolar Las Delicias, ambos del municipio de Mejicanos en esta capital de que este miércoles habría un tiroteo.

El director dijo que hace unos días llamó la atención a un estudiante por su mal comportamiento y posiblemente este alumno, a través de las redes sociales, publicó amenazas contra el centro escolar lo que provocó que muchos padres de familia no enviaran a sus hijos a clases este día.

Sin embargo, el director hizo un llamado a los padres de familia de que no se crean de estas amenazas y manden a sus hijos a clases. Además dijo que el centro escolar existe vigilancia de la Policía Nacional Civil (PNC).

Ayer, en redes sociales, se decía que podía haber un atentado contra los estudiantes del centro escolar lo que causó temor en los padres de familia por lo que se tuvo que despachar a los alumnos a eso de las 10 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba