Nacionales

Cuarenta y siete personas que cumplieron cuarentena salieron para sus casas

A las 8 de la mañana de este martes 47 personas que estaban en cuarentena en el centro obrero Dr. Mario Zamora de La Palma, Chalatenango, más de 40 personas salieron de cuarentena y retornaron a sus casas.

Las 47 personas salieron luego que sus familias los llegaran a recoger, La semana pasada todas fueron sometidas a la prueba del COVID-19 y tuvieron resultados negativos.

Antes de salir personal de Salud los vacunó contra la influenza, como una medida preventiva. Luego les hicieron firmar documentos donde consta la duración de su cuarentena y el compromiso de guardar 15 días de cuarentena domiciliar.

La Policía tomó los datos de cada uno de ellos como: nombre, dirección, teléfono y país de procedencia, con los que luego verificará que cumplan con los quince días de cuarentena domiciliar que se les han estipulado.

En el centro obrero Dr. Mario Zamora quedaron aún 93 personas más en cuarentena. Durante el transcurso de la mañana, personal de Salud les hizo las pruebas del COVID-19. Todos tienen la esperanza de salir negativos para poder volver con sus familias antes del sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba