Nacionales

Cuatro muertes violentas la mañana de este sábado en diferentes partes del Pais

Los hechos han sido reportados en; el departamento de La Libertad, Santa Ana y San Salvador, entre las victimas un ingeniero a quien ademas le robaron su vehículo. Imagen Fuerte

En San Jose Villanueva, La Libertad
Con una hacha asesinan al «Scrapy».A la altura del desvío a San jose Villanueva, en de La Libertad. Al parecer un pandillero fue asesinado con un hacha.


Esta mañana de sábado, se reporta el homicidio de una persona perfilada como pandillero alias el «Scrapy».
La víctima perfilada dentro de una estructura criminal ha sido identificada como Luis Enrique Marroquín Aguilar, originario de San Marcos.

Kilómetro 15 de Comalapa a San Salvador El cadáver de una joven, de entre 15 a 20 años de edad, fue localizado la mañana de este sábado sobre el kilómetro 15 de la carretera que conduce de Comalapa hacia San Salvador, informaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima no fue identificada, dijo la Policía. Sin embargo señalaron que el cuerpo fue localizado semidesnudo, por lo que se logró observar un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de Josué.

Sobre los hechos la Policía indicó que los asesinos habrían utilizado un picahielos para destrozarle el rostro, ya que cuenta con varias perforaciones y, probablemente, fue estrangulada porque se encontró un trozo de tela en el cuello.

Santa Ana
Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue asesinado la mañana de este sábado cuando caminaba por el centro de Santa Ana, informaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según información inicial, el hombre que no ha sido identificado, se encontraba caminando sobre la 4 Calle Poniente y 6 Avenida Sur, de Santa Ana, cuando fue atacado por desconocidos.

Los delincuentes lo golpearon en diversas ocasiones, posteriormente dejaron caer una piedra en la cabeza de la víctima, indicaron fuentes policiales.

“El hombre fue encontrado boca abajo, y se le observa una lesión en la cabeza producida por objeto contundente”, señala el informe policial.
Hasta el momento se desconocen las causas del ataque y quienes cometieron el hecho.

Lo Asesinan y le roban su vehículo
A la altura del kilómetro cuatro y medio calle a los Planes de Renderos colonia Bello San Juan calle principal casa n° 240, en el limite entre
San Marcos y San Salvador en el interior de la casa en la ; Miguel Rodolfo Guardado Beltran de 55 años de edad, fue asesinado,
La victima presenta lesiones a la altura del cuello con arma blanca

Según informe policial la victima era de profesión arquitecto y del lugar se han llevado el vehículo propiedad de la victima una camioneta Nissan Rogue color rojo.

las autoridades no brindaron mayor información y sobre el hecho no se sabe la causa ni quienes cometieron este salvaje hecho de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba