Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Lorena Peña amenazó a dos peritos de la C de C cuando realizaban una auditoría en la Asamblea Legislativa

La Fiscalía General de la República aseguró que la dirigente del FMLN, Lorena Peña, amenazó a dos peritos de la Corte de Cuentas cuando realizaban investigaciones en una auditoría en la Asamblea Legislativa.

Según el documento, Peña realizó las amenazas a través del otrora presidente de la Corte de Cuentas, Gregorio Sánchez Trejo.

Los hechos habrían ocurrido en 2011, cuando los dos peritos del ente contralor realizaban peritajes en la Asamblea Legislativa  para encontrar anomalías o deficiencias en dicho órgano de Estado.

Las amenazas constan en el requerimiento que presentó la Fiscalía contra Sigfrido Reyes y la supuesta estructura de lavado de dinero. Sin embargo, no se realizó ninguna acusación porque el delito ya habría prescrito hasta esta fecha.

Fuentes judiciales informaron que la audiencia inicial podría terminar la tarde de este martes. El Juez 11° de Paz deberá determinar las medidas cautelaras que interpondrá a los detenidos que supuestamente formaban parte de la estructura liderada por Sigfrido Reyes que habría lavado 781,744 de dólares aproximadamente.

Los imputados presentes son: Susy Melba Rodríguez (esposa de Reyes); Delmi Beatriz Vela, René Antonio Díaz, Jenny Elibeth Guadalupe y Manuel Antonio Bercián, todos empleados del Ipsfa, además de Sonia Inés Morales Rivas, Kevin Mauricio Larrazábal.

También: Noemí Candelaria Rodríguez, Atilio Castro Guevara y Rosa Yanira Ruiz. Los tres empleados de la Corte de Cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba