Empresarial

Davivienda se une a feria de innovación y educación financiera.

Davivienda El Salvador a través de su programa de educación financiera, con el fin de mejorar la confianza de los clientes en el sistema financiero y los bancos; por ello, se unirá a la feria de innovación y educación financiera que realizará el programa educación financiera de El Salvador, durante el 16, 23 y 30 de agosto en Santa Ana, San Miguel y San Salvador.

El objetivo de Davivienda es continuar promoviendo de forma gratuita la educación sobre finanzas personales a mas salvadoreños, bajo las plataformas digitales Mis Finanzas en Casa y Monetarium ambos disponibles en: www.misfinanzasencasa.com, sumando esfuerzos por medio de las alianzas con instituciones como la Superintendencia del Sistema Financiero(SSF) y el Banco Central de Reserva.

Mis Finanzas En Casa, es un programa gratuito disponible para clientes y usuarios por medio del portal regional: www.misfinanzasencasa.com se puede acceder con el objetivo de compartir de forma fácil y amigable información para que se tomen mejores decisiones de ahorro, crédito, inversión y tips de seguridad, entre otros. La plataforma persigue que los usuarios logren aprender sobre la manera correcta del buen manejo de dinero para generar tranquilidad a la economía familiar de los salvadoreños.

Davivienda El Salavador

Asimismo, este programa cuenta con 6 cursos para adultos y jóvenes, los cuales ensenan sobre el ahorro, la administración del dinero, el sistema financiero, el crédito, los seguros, la protección y transacciones seguras. Facilita a las personas y familias las herramientas necesarias para tener finanzas saludables y así crear el patrimonio.

Davivienda también ofrecerá al público que visite la feria Monetarium, portal educativo dirigido a niños de edad entre 6 a 12 años, la plataforma virtual está dividida de una manera didáctica y compresible; es decir distribuida en cuatro mundos; el objetivo de compartir de forma sensible y amigable información para que se tomen mejores decisiones de ahorro, crédito, inversiones y consumo.

Carlos Santos, Administrador de programas sociales y Davivienda: “Como banco, estamos comprometidos a fomentar la educación financiera para todos los salvadoreños, por ello es que participando con nuestros portales: Mis finanzas en casa, nuestra plataforma educativa-digital en la feria que está desarrollando el programa educación financiera de El Salvador. Invitamos a las personas se acerquen a nuestro Stand y conozca más sobre mejorar sus finanzas en casa” indico.

A la fecha, a través de la plataforma digital de Davivienda se ha beneficiado a más de 378 mil personas entre adultos y niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba