Acción Policial

DCI captura homicida de un motorista de la PNC

La Unidad de Investigación de Delitos Relativos al Patrimonio, en coordinacion con personal de Técnicas Operativas de la División Central de Investigaciones de la Policía Nacional Civil; realizó la detención por orden Judicial de Franklin Mauricio Vanegas Gil, alias «Oriente ó Ddelito», de veintiún años de edad.

Franklin Mauricio Vanegas Gil

Al capturado le atribuyen provisionalmente la comisión del delito de Organizaciónes Terroristas, previsto y sancionado en el Art. 13 en relación al Artículo, 4 Literal M de la Ley Especial Contra Actos de Terrorismo, en perjuicio de El Estado de El Salvador y la Paz Pública.

Feminicidio Agravado, previsto y sancionado en los artículos 45 literal b), e) en relación al artículo 46 literal b) de la LEIV en Perjuicio de una mujer no identificada conocida como la mujer del vago.

Homicidio Agravado, previsto y sancionado en el Art. 128 y 129 No. 3, 5 y 10 CP. En perjuicio del motorista de la Policía Nacional Civil: José Ignacio Argueta Flores.

La detención la realizó personal de la Unidad de Tecnicas Operativas de la DCI, mientras apoyaba a la unidad de anti extorsiones, sobre la avenida independencia, del Reparto Santa Julia, en el departamento de Santa Ana, el detenido era reclamado por el Juzgado Especializado de Instrucción despacho “C” San Salvador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba