Sin Categoría

De manera sorpresiva Bukele destituye a Godofredo Miranda como Subdirector de Áreas Especializadas de la PNC

A pocos días de su nombramiento el presidente Nayib Bukele ordenó la destitución de  Godofredo Miranda como Subdirector de Áreas Especializadas de la Policía Nacional Civil (PNC).

Hasta el momento se desconocen las causas de esta decisión del presidente Bukele que  ordenó la remoción inmediata del comisionado Godofredo Miranda, de la Subdirección de Áreas Especializadas de la PNC.

El anuncio fue dado a conocer en horas de la noche de este martes 4 de junio y a pocas horas que se diera a conocer, que el comisionado Miranda había sido designado para ocupar ese cargo a partir de este día.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario escribió: “Se ordena a la Policía Nacional Civil, la remoción de Godofredo Miranda de la Subdirección de Áreas Especializadas. El nuevo nombramiento deberá contar con mi visto bueno antes de ser aprobado”.

El sorpresivo nombramiento de Godofredo Miranda a dicho cargo, generó duras críticas por la población, porque lo relacionan con la muerte de la menor Katia Miranda en la Costa del Sol, tras ser sacada de forma misteriosa del rancho donde se encontraba con el grupo familiar.

Nayib Bukele

@nayibbukele

 Se ordena a la @PNC_SV la remocion de Godofredo Miranda de la sub dirección de áreas especializadas.

El nuevo nombramiento deberá contar con mi visto bueno antes de ser aprobado.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba