Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Nayib Bukele y Arena tendrán su primera reunión hoy

Previo a la gira en México y Estados Unidos, realizada la semana pasada por el Presidente electo, Nayib Bukele, se confirmo la primera reunión bilateral entre representantes del partido Arena y Nayib Bukele.

Nayib Bukele, está de regreso en El Salvador, luego de la exitosa gira realizada la semana pasada en México y Los Estados Unidos; antes de iniciar la gira en redes sociales trascendió la petición hecha por Mauricio Interiano, Presidente del Coena, quien le solicito públicamente al Presidente electo una reunión para hablar de temas de nación, la respuesta no se hizo esperar y fue en su cuenta de Twitter en donde Nayib Bukele, confirmo la reunión programada para este lunes 18 de marzo.

“Va a ser el primer acercamiento que tengamos y esperamos como salvadoreños ir construyendo una agenda conjunta para sacar adelante el país”, manifestó Interiano. La opinión pública y diferentes analistas, califican de positivos los acercamientos que está realizando el Presidente electo.

Por su parte, Nayib Bukele, ha considerado “urgente” llegar a consensos para resolver los problemas que afronta el país, tomando en cuenta la mala relación que existe actualmente con la Asamblea Legislativa, generada por diferentes temas controversiales como la construcción del nuevo edificio legislativo entre otros.

Sobre la reunión entre Arena y Bukele, reacciono Roberto Lorenzana, secretario de comunicaciones de la presidencia, quien señaló hace unos días que esta no sería la primera reunión entre el gobierno entrante y el principal partido de oposición, tras haber sostenido un encuentro sin previo anuncio. Lo dicho por Lorenzana ha sido descartado por Mauricio Interiano, quien ha asegurado que la de hoy será la primera reunión entre ambos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba