Nacionales

De un paro cardiaco muere Ernesto Zelayandía

Ernesto Zelayandía, de 56 años de edad, murió en horas de la madrugada de este sábado 17 de agosto, según revelaron a medios de prensa familiares del exministro de Gobernación.

La familia de Ernesto Zelayandía no ha dado mayores detalles sobre el caso, pero confirmaron que la velación se llevará a cabo en las instalaciones del Liceo San Miguel, que era de su propiedad y donde tenía el cargo de gerente general.

Muchos políticos por medio de redes sociales dieron el pésame a la familia y entre ellos el expresidente Funes Cartagena, quien dedicó el siguiente mensaje: “Mis condolencias para la familia de Neto Zelayandía, en especial a su esposa y su hija. El País acaba de perder a un gran luchador y a un dedicado exfuncionario, exministro de Gobernación en mi presidencia. Qué en paz descanse”.

Otro que también se sumó a las muestras de condolencias fue el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira: “Mi más sentido pésame a la familia Zelayandía Cisneros por la muerte de mi amigo Ernesto Zelayandía, dejando un legado de lucha y trabajo en función de San Miguel y de este país”.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba