Nacionales

Delincuentes asaltan a dos agentes de la PNC y a un ganadero en Chalatenango

Esta madrugada tres agentes de la PNC y un ganadero fueron asaltados a la altura   del puente El Trébol, por la entrada a Calle Vieja que conduce al lago.

Los agentes que acompañaban al ganadero se encontraron con una patrulla policial a quienes les pidieron ayuda reportándoles que minutos antes los habían asaltado cuatro sujetos vestidos con ropas oscuras, quienes les dijeron que eran policías y que les harían un registro.

En ese momento los despojaron de sus pertenencias. Al primero de nombre Milton Omar Rivera Galicia, de 30 años de edad, quien es agente de la PNC le robaron el arma de equipo policial y documentos personales y policiales

Al segundo de nombre Will García Ramírez, de 25 años de edad, le robaron el arma de equipo policial más documentos personales y policiales.

Al tercero, de nombre Melvin Javier Pérez, de 30 años, ganadero de la Reyna Chalatenango, le robaron un arma de fuego, $300 y documentos personales y papeles del arma de fuego y de una escopeta  y la tarjeta y llave de encendido del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba