Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

Pandilleros huyen a Guatemala

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que un grupo de cuatro pandilleros, entre ellos una mujer, abordaron un bus de la empresa Cóndor que viaja a Guatemala. El operador del 911 dijo que hasta que lleguen a la frontera serán capturados.

Se presume que los pandilleros ingresaran a territorio guatemalteco por los llamados “puntos ciegos”. Además se cree que los pandilleros están huyendo para escapar de los planes de capturas que está llevando a cabo el presidente Nayib Bukele.

El informe policial dijo que un delincuente viste una camisa manga larga y un pantalón azul, además lleva una mochila. Los acompaña una mujer  una camisa negra, con el pelo teñido y un gorro negro.

El sujeto de camisa gris identificado como Herbert Antonio Mejía Ayala de 21 años de edad reside en San Dionisio, Usulután. La mujer se llama Lilian Leticia López Gonzalez de 20 años y reside en Santa María, Usulután. El tercer sujeto es José Elías Morales Ramírez de 23 años y reside en San Isidro Labrador de Chalatenango, el cuatro es guatemalteco y se llama Edin Leonel Larios  Lara de 23 años de edad.

CO-ANDES DE R.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba