Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

AES y hotel Courtyard inauguran electrolinera

AES El Salvador, a través de su división Soluciones, y el hotel Courtyard, de la cadena Marriott, inauguraron una nueva electrolinera. La estación de carga para vehículos eléctricos fue instalada frente a la entrada del hotel, ubicado en el centro comercial La Gran Vía, en el municipio de Antiguo Cuscatlán.

“AES es un socio estratégico que también busca oportunidades de incorporar nuevas iniciativas con impacto en el cuidado del medio ambiente, lo cual genera confianza de aliarnos en estos proyectos que no solo son innovadores, sino que nos permiten dejar un mejor futuro a las nuevas generaciones” destacó Marco Quinteros Quiroga, Gerente General, Hotel Courtyard – Marriott.

Con la nueva electrolinera en el hotel Courtyard, AES cuenta con 19 puntos de carga distribuidos en sus oficinas y en ubicaciones de socios estratégicos. Asimismo, ha incorporado a su flota vehicular 15 vehículos eléctricos para implementar esta tecnología en sus operaciones.

Durante el 2022, la empresa de energía continuará instalado más estaciones de carga en lugares de acceso público, extendiendo así la cobertura de su red de estaciones en beneficio de los usuarios de vehículos eléctricos y el medioambiente.


“Estamos consolidando nuestra estrategia de innovación mediante la electromovilidad. Para AES la energía es vida y movimiento, por ello seguiremos adoptando todas las características de este valioso recurso para seguir desarrollando nuevas soluciones energéticas” expresó el Presidente Ejecutivo de AES El Salvador, Abraham Bichara.

Es así como AES El Salvador reafirma su compromiso de contribuir con la sostenibilidad medioambiental y anima a otros sectores de la sociedad a apostar por el futuro energético de El Salvador a través de la electromovilidad.

10 pasos para cargar tu vehículo eléctrico
Los pasos que deberán seguir los conductores de vehículos eléctricos para recargar las baterías son:

  1. Solicitar sin costo la tarjeta de recarga en la recepcción del hotel Courtyard.
  2. Identificar la ubicación del conector de carga de su vehículo.
  3. Tomar el cable de conexión de la estación de carga del hotel Courtyard.
  4. Enchufar el cable de la estación de carga del hotel Courtyard al conector de su auto.
  5. Cerciorarse que el cable quede bien enchufado. Es importante tomar en cuenta que no se debe desconectar el cargador mientras el vehículo se encuentre cargando.
  6. Pasar la tarjeta de identificación en la zona indicada en el cargador para realizar una transacción.
  7. Esperar a que la luz del aro del cargador se ponga en color azul, esto indicará que el vehículo se está cargando.
  8. Al terminar la recarga volver a pasar la tarjeta por la zona indicada en el cargador para desenchufar y finalizar la transacción de carga.
  9. Enrrollar nuevamente el cable y colocarlo adecuadamente en la electrolinera.
  10. Maneje con seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba