Nacionales

Demandan a «José Youtuber» por supuestas expresiones de violencia contra la mujer

Informa TVX

La diputada de ARENA en el PARLACEN, Claudia de Ávila, presentó esta mañana una demanda por supuestas violaciones a la Ley Especial Integral para una Vida Digna Libre de Violencia para las Mujeres, en contra de José Valladares, mejor conocido como «José Youtuber»

De acuerdo a la parlamentaria, el youtuber ha realizado expresiones de violencia en contra de su persona, al punto de tildarla en sus redes sociales como «tóxica, empleaducha, parásita y mantenida», lo que considera es «pasarse de la raya» al insultar y denigrar «cuando no se tienen las armas necesarias para poder debatir con altura».

José Valladares.

De Ávila agregó que interpuso la demanda no solo por ella, sino por sentar un precedente para todas las mujeres que son atacadas en las redes sociales indiscriminadamente.

«¡La violencia contra la mujer debe de ser denunciada! No debemos permitir el acoso en redes sociales y de ninguna forma que busque desprestigiar, denigrar y humillar a la mujer. Gracias a mi equipo de abogados que me acompañaron y la solidaridad de todos», sostuvo la diputada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba