Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

A 22 años del 9/11: ¿Qué cambios dejó ese fatídico suceso en la historia estadounidense?

Registros indican que al menos 90 países tuvieron un fallecido en el atentado ocurrido en el 2001.

El 11 de septiembre del 2001, ocurrió un suceso que es manejado por la población mundial, mismo que los expertos señalan que cambió la historia de Estados Unidos de una manera significativa y cual es la razón de la alta seguridad que existe en todos lo aeropuertos de todo el mundo y es: El atentado a las torres gemelas.

El hecho dejó 2,977 personas fallecidas, razón por las que algunas películas tuvieron que cambiar algunas de sus escenas que ya estaba listas a producirse, como el icónico ejemplo de Spiderman 1, protagonizada por Tobey Maguire, en el cual el arácnido atrapaba a unos ladrones y los colgaba en las Torres Gemelas. Sin embargo, debido a la tragedia, fue eliminada, aunque el tráiler aún se puede encontrar en internet.

AUMENTO DE SEGURIDAD EN LOS AEROPUERTOS

Lo anteriormente mencionado es solo una prueba de los cambios que se hicieron debido a la tragedia ocurrida hace 22 años. Actualmente uno de los cambios más significativos se basa en el aumento de la seguridad en los aeropuertos.

Para comenzar, se comenzó a utilizar el detector de metales. Además se empezó a aplicar la revisión completa del equipaje, acción que no se implementaba del todo antes del fatídico suceso. Por último, se comenzó a prohibir que los familiares se tomarán una foto con el viajero momentos antes de despegar, algo que era muy común en los años 90, en donde los niños se podían tomar una foto con los pilotos del avión.

Poco después de los atentados, la administración de George W. Bush gastó cerca de 20.000 millones de dólares para modernizar toda la seguridad e inteligencia en las terminales aéreas.

Estos son solo unos cambios realizados desde el 9/11 hecho que dejó marca en América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba