Nacionales

Detectan a 21 personas que ingresaron al país por puntos ciegos

La Dirección General de Migración y Extranjería ha realizado 240 intervenciones a salvadoreños y extranjeros que violaron la cuarentena nacional, 21 personas fueron sorprendidos ingresando por puntos ciegos y 29 fueron localizadas al interior del país.

Las 240 personas que ingresaron irregularmente se remitieron a los centros de contención y no fueron llevadas presas como estaba haciendo la PNC en días anteriores, esto ante la orden emanada de la Corte Suprema de Justicia.

Las intervenciones realizadas son parte del cerco que ha instalado el Gobierno del Presidente Nayib Bukele en los puntos ciegos de la frontera con Honduras y Guatemala. El cerco fronterizo está formado por tres mil  efectivos de la PNC y soldados destacaos en los 142 puntos  fronterizos no habilitados.

La Dirección General de Migración y Extranjería invita a la población a denunciar casos de personas que hayan entrad de manera ilegal al país para ello habilitó el teléfono 7600-0726, por los 154 puntos ciegos, esto para evitar que el COVID-19 siga contagiando a más salvadoreños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba