Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Sindicalistas se concentran frente a Alcaldía de San Salvador

Grupos de sindicalistas del sector municipal afiliados a ASTRAM y STAMSS, apoyados por otras organizaciones sociales, bloquearon esta tarde un tramo de la Alameda Juan Pablo II, frente a la alcaldía de San Salvador, para protestar por ciertas ilegalidades que, según ellos, estaría cometiendo la comuna capitalina.

Los líderes sindicales denunciaron que la administración municipal de San Salvador, no ha pagado las AFP ni las cuotas del ISSS de los trabajadores, pese a que ya se aplicaron los respectivos descuentos.

Aseguran que tampoco se han cancelado cuotas de créditos personales e hipotecarios que varios trabajadores tienen con el sistema bancario y cooperativo, y que también les aplicaron los descuentos en planillas. Esta situación, agregaron, acarrea consecuencias como la de hacerlos caer en mora.

Otras de las denuncias son un supuesto atraso en el pago de planillas laborales, y maltrato de parte de algunos jefes “prepotentes y corruptos”.

La concentración se llevó a cabo desde las 2 de la tarde, exigiendo además una nivelación salarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba