Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
DeportesNacionales

Alianza F.C. jugará contra FAS hasta febrero

Alianza F.C. anunció en un comunicado difundido en sus redes sociales que cambiará la fecha del clásico centro-occidente de la fecha 4 del Clausura 2022 que estaba programado para el próximo domingo 30 de enero ante C.D. FAS en el estadio Oscar Quiteño a las 3:15 pm, pero debido a la cantidad bajas, el cuadro blanco negoció con los tigrillos para cambiar la fecha del juego.

“Esta mañana nuestro equipo recibió una carta de parte de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) solicitando la incorporación de manera inmediata de nuestro volante Isaac Portillo a la selección nacional”, expresó en primera instancia el equipo paquidermo.

«Como institución acatamos las indicaciones que solicita la FESFUT y el futbolista se incorporará lo más pronto posible a los entrenamientos de la Selecta en Estados Unidos para afrontar la siguiente fecha FIFA, regresando el próximo 3 de febrero junto con nuestros demás jugadores: Mario González, Bryan Tamacas, Narciso Orellana y Marvin Monterroza”, añadió.

El conjunto paquidermo ha sido el más afectado por la cantidad de bajas por selección nacional para afrontar la fecha tres ante A.D. Chalatenango mañana en el estadio Cuscatlán a las 7 pm, pero debido a eso el cuadro blanco dijo que no realizará el juego ante los tigrillos para el día establecido.

“Debido a ello el cuerpo técnico queda limitado a solamente 14 jugadores del primer equipo, por lo que se nos imposibilita llegar al partido versus Club Deportivo FAS. Por el bien del espectáculo, dicho encuentro se reprograma para el miércoles 16 de febrero a las 7:30 pm en el estadio Cuscatlán”, concluyó el equipo paquidermo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba