Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Trabajadores de Mister Donut se manifestaron esta mañana en las afueras de casa presidencial

Representantes de los trabajadores de Mister Donut conformaron una comisión negociadora para ventilar la problemática de desempleo por el cierre de cuatro establecimientos ubicados en diferentes partes de San Salvador.

La comisión, acompañada de un grupo de trabajadores de Mister Donut, llegó hasta las inmediaciones de Casa Presidencial, para plantear la falta de empleo y la violación de los derechos laborales.

Una comisión de alto mando de CAPRES recibió a los trabajadores para escuchar sus demandas y para recordarle que el Gobierno, por medio del Ministro de Trabajo, los invitó a que acudieran a esa cartera de Estado para comunicarles que ya les habían conseguido trabajo en otros lugares, y con mejores salarios, sin embargo, los trabajadores no asistieron.

Por su parte, el ministro de Trabajo, Rolando Castro, confirmó hace unos días, por medio de su cuenta de Twitter que ninguna de las personas que aseguran ser afectadas por el cierre de cuatro restaurantes de Mister Donut se presentó a ocupar las plazas que se les ofrecen, debido a que “el actual patrono les da más dinero a cambio de no llegar al Ministerio de Trabajo”.

“Le informo al pueblo salvadoreño, que ninguna trabajadora afectada por los cierres de Mister Donut se hizo presente al Ministerio de Trabajo”, detalló.

Vocero del Gobierno explica que el cierre de los Mister Donut es preventivo mientras eliminan la insalubridad en las cocinas de los de los establecimientos.

Castro aseguró que han tenido información que Fito Salume les ha estado pagando para que realicen actos en contra del cierre de los Mister Donut. “El empleador les está pagando más dinero a cambio de no llegar al Ministerio. Bien por ellas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba