Acción Policial

Diferentes hechos reporta la PNC este lunes en varios puntos del país

Personal policial de Ciudad Delgado, en la calle principal de la colonia San Francisco detuvo en flagrancia a peligroso terrorista de la Pandilla 18 Revolucionario de nombre Miguel Ángel Cornejo Valle, de 34 años, alias “teletuvi”, quien se hacía pasar por evangélico por el delito de agrupaciones terroristas y receptación y se le incautan dos celulares.

En otro orden, un menor de 12 años fue asesinado por dos sujetos que se conducían en una moto quienes le asestaron un disparo en el cuello. El crimen ocurrió en Santa Rita en Santa Ana.

En el caserío San Francisco la Cruz del cantón Guachipilín asesinaron a una persona que se encontraba en el corredor de su vivienda cuando se apersonaron un grupo de sujetos portando armas de fuego cortas y le dispararon ocasionándole la muerte. La víctima fue identificada como  Jesús Benítez, de 37 años de edad.

En San Idelfonso, San Vicente municipio de San Miguel sujetos desconocidos asesinaron a Julio César Portillo Monterrosa, de 51 años de edad, quien se encontraba  en el interior de su vehículo. En el lugar se encuentra la madre del ahora occiso quien manifestó que iban llegando del mercado de comprar cuando sujetos desconocidos estaban esperando a su hijo frente a su vivienda para asesinarlo.

En la colonia Santa Rita, calle Singuil del cantón San Cristóbal, El Porvenir, se encontraba un niño fallecido quien fue identificado como Jeremías Adonay Chavarria, de 12 años de edad,  quien presentaba un disparo de arma de fuego a la altura del cuello. Vecinos del lugar manifestaron que dos sujetos pasaron a bordo de una motocicleta por el lugar y pasaron disparando  sin mediar palabra.

En la finca Las Nubes cantón Montañita de Santa Ana se encontró una persona fallecida al parecer con un machete y fue identificada como David Orlando Ramos Polanco, de 28 años, quien trabajaba en la finca como jornalero donde sucedieron los hechos. El fallecido presenta lesiones con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba