Empresarial

Digicel anuncia su campaña: Orgullosamente los más pequeños

«estamos orgullosos de ser los más pequeños», así lo anunció la empresa de telecomunicaciones Digicel, reconocida por sus campañas disruptivos, en su emblemática tienda ubicada en el Centro Histórico de San Salvador. Con la cual hace referencia a que no existen limitantes, cuando se es el más pequeño del mercado en el país más pequeño de Centro América.

Con este inspirador manifesto la compañía quiere motivar a los salvadoreños a creer en la fortaleza que existe en sí mismos para generar «pequeños cambios que puedan hacer grandes diferencias», como la ha venido haciendo la marca con sus diferentes productos y servicios, que estén al alcance de la población, pensados en las necesidades de los consumidores, enfocándose en la calidad, transparencia, abundancia e innovación.
«Con esta campaña queremos inspirar a los salvadoreños a perder el miedo a los retos por grandes que sean, además estamos asumiendo el compromiso como marca de brindar a nuestros usuarios grandes productos, con servicios de alta calidad, con un trato amable y personalizado, porque somos los más pequeños, pero somos los que te damos lo mejor», mencionó Armando Ruiz, Director de Relaciones Corporativas.


Por otro lado Francis García, Jefe de Marcadeo de Digicel El Salvador dijo: «Con este manifesto estamos diciéndole a El Salvador que no nos da miedo, que seamos una marca tecnológica, robusta, inclusiva y valiente al igual que nuestros usuarios. Por ello queremos inspirar a los salvadoreños a que se atrevan a nacer pequeños pero significativos cambios en sus vidas, que puedan generar grandes diferencias para ellos mismos o para otros».


La compañía siempre ha sido caracterizada por ser una compañia que marca la diferencia, con acciones concretas al ser la primera que realizó el cobro al segundo exacto, la consulta gratuita de saldo, entre otras, está próxima a cumplir sus 20 años de operaciones en el país, invita a la población a estar pendiente de sus próximas noticias sobre su portafolio de productos y servicios de conectividad al alcance de todos, con grandes beneficios de voz, datos, roaming, entretenimiento y más.


Digicel El Salvador es una compañía que pertenece a Digicel Group, con operaciones en 31 mercados alrededor del mundo, principalmente en el Caribe además de Asia, Centro y Sur América, dónde es reconocida por sus servicios de comunicación a través de los servicios de voz y datos, dirigidos a persona naturales y empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba